cleanwater

¿Qué es Clean Water?

En Novasol, empresa líder en energía para el hogar y el tratamiento de agua, estamos plenamente concienciados con la lucha contra el Coronavirus. Aprovechando el 20 aniversario de la empresa, ofrecemos el mejor producto de uso doméstico para combatir al COVID19.

Se trata de un sistema de lavado de ropa, baños, cocinas, salones y cualquier rincón de tu hogar, manteniendo así un entorno limpio de virus y plenamente oxigenado.

 ¿Cómo funciona?

El Clean Water Novasol, se conecta a tu lavadora y se acopla un grifo adicional, el sistema, introduce oxígeno activo en el agua, eliminando la suciedad, manchas, agentes patógenos, virus y fibras, desintegrando cualquier rastro.

 De esta forma, la mancha desaparece y se previene el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor. El sistema Clean Water de Hydrasana es un sistema increíblemente eficaz de lavado en agua fría para uso doméstico.

 ¿Qué ventajas tiene?

Anti virus

Hace desaparecer manchas y agentes patógenos, previene el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor, desintegra cualquier atisbo de virus.

muebles

Podrás usar agua con oxígeno activo para limpiar todo tipo de superficies, nevera, alfombras, objetos, zapatos, cortinas, etc…

Facilidad de uso, una vez instalado, no requiere ninguna acción adicional.

Ahorro de detergentes o suavizantes.

No requiere mantenimiento.

Hipoalergénico.

Ecológico.

Llame ahora al 952 17 22 59 ó 623 10 89 18

Whatsapp: 623 10 89 18

Email: presupuesto@novasol.es