Nombre

Teléfono


Líderes en energía solar para el hogar

¿Qué te ofrecemos?

ahorrar-dinero

ahorro

calidad

calidad

garantizar

garantía

descuento

precio

Placas solares y paneles solares

Nuestras placas solares están diseñadas y fabricadas de una forma robotizada que nos permite realizar todo tipo de paneles y placas solares a precios muy competitivos. Nuestras placas solares para el hogar de última generación integran perfectamente estética, resistencia y rendimiento.

placas-s
termoacumu

Termoacumuladores para el hogar

Nuestros termoacumuladores son uno de los equipos térmicos que mejor aprovecha la energía solar para el hogar. Su acabado exterior permite que sean totalmente aptos para la instalación en la intemperie por lo tanto nuestros termoacumuladores son depósitos muy resistentes a los rayos ultravioletas, climas húmedos y ambientes marinos. 

Equipos compactos domésticos

Los equipos compactos domésticos se destacan por el paro por alta de temperatura y su innovador intercambiador extraible. Gracias a este sistema de energía solar con patente propia, somos los únicos que ofrecemos 20 años de garantía total en nuestros equipos. Todos nuestros equipos solares térmicos están perfectamente equipados para regular su orientación facilitando una mejor captación de la radiación solar y aprovechamiento de energía solar para el hogar. 

placas-s
placas-s

Sistema de circulación forzada

Nuestros sistema de circulación forzada producen agua caliente para el hogar, cubriendo las necesidades para el hogar con acumuladores de capacidad desde 150 hasta 10.000 Lts. Ofrecemos seguridad absoluta de funcionamiento, economía en grandes volúmenes con un periodo de vida muy largo. 

Energía solar fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía renovable. Se basa en el aprovechamiento de la energía de la radiación solar para la generación de energía eléctrica. En Novasol contamos con dos tipos de instalaciones fotovoltaicas: Instalación Aislada e instalación conectada a la red.

aislada-red

Más información