Mantenimiento Integral NOVASOL

Mantenimiento Integral NOVASOL

Mantenemos y reparamos equipos solares, depósitos, placas, descalcificadores, instalaciones fotovoltáicas.

Somos fabricantes líderes a nivel nacional, con factoría propia en Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga. Usamos componentes originales con fabricación propia, cumpliendo con la normativa ISO, RITE, Código técnico de edificación Seca He4 y certificaciones de la CE.

El mantenimiento de tu equipo, es imprescindible para prolongar su vida útil, mejorando la calidad de la producción de energía para el autoconsumo, y proporcionando un standard de calidad inmejorable. Además, contratando el mantenimiento de tu equipo, proporcionamos la garantía que necesita, obteniendo así el servicio de asistencia de urgencia ante posibles averías.

Mantenimiento Integral NOVASOL

Ventajas de realizar un mantenimiento de tu equipo

Impedir Obstrucción de la Cal
Impedir la obstrucción a través de la cal proveniente del exterior, para ello, se sustituirá el ánodo de magnesio integrado en el depósito.
Cheque Centralita eléctrica
Chequeo general de centralita eléctrica, configurando en su caso aquellos parámetros que hayan podido desajustarse, obteniendo así la función exacta para obtener la mayor rentabilidad térmica posible.
Evitar las fugas de agua
Evitar fugas de agua, con el consiguiente gasto de suministro, así como desperfectos causados por la humedad. Para ello, sustituimos en su caso, además del chequeo integral de válvulas de presión.
Lavado integral de placas
Lavado de placas, de esta forma, obtendremos una mejor captación de los rayos solares, y por lo tanto un aumento de la capacidad de inducción.
Ajuste líquido anticongelante
Ajuste de líquido anticongelante, para evitar una disminución del mismo por exceso de temperatura. Introducimos la cantidad correcta de Glicol, obteniendo la eficiencia justa para el equipo.
Cheque general de entubados
Chequeo general de entubados, así, se conocerá la posible existencia de cal o imperfecciones, reparando o limpiando los mismos, y obteniendo una circulación fluida en el equipo.
Presupuesto

Si quieres obtener un presupuesto ahora mismo, rellena estos datos y al final del proceso, podrás verlo y descargarlo.