Beneficios de la energía solar para el hogar

 En Energía solar

Si estás pensando en realizar una instalación de placas solares, es normal que te surjan dudas como, ¿Es la energía solar una inversión inteligente a medio-largo plazo? Apostar por la fuente de energía fotovoltaica tiene grandes beneficios, que a continuación te contamos.

Ahorra en tu factura de la luz

En los últimos años el precio de la electricidad en España se ha visto incrementado y la tendencia no parece que sea a reducirse. El precio de la electricidad se convierte en uno de los gastos que más influye al final de mes, por este motivo es importante buscar nuevas medidas.

La energía solar para el hogar, te permite disfrutar de agua caliente para el hogar o de calefacción por suelo radiante, entre otros. Si estás interesado y quieres conocer más, contáctanos por teléfono o e-mail y solicítanos presupuesto sin compromiso.

 

Energía responsable con el medio ambiente

Se trata de una fuente de energía renovable. Al instalar placas solares la emisión de CO2 es nula, por lo que ayuda a combatir la contaminación y el efecto invernadero. Además, es importante destacar que se trata de una tecnología segura, inocua y silenciosa en comparación con el gas, la nuclear o el carbón.

 

Combate la de dependencia eléctrica

Hoy en día convivimos, con multitud de aparatos eléctricos e instalaciones automatizadas que se han convertido en imprescindibles. Desconecta de la red y crea tu propia energía.

 

Vende el excedente de tu producción

Los consumidores de este tipo de energía, pueden vender los excedentes de la energía producida con la instalación de autoconsumo fotovoltaico. A través de la página de Red Eléctrica de España (REE) el consumidor puede obtener información diaria sobre el precio por megavatio hora (MWh) con el que se compensará a los autoconsumidores.

imagen que contiene azul, placas, campo, hombre

Apostar por la energía solar es eficiente, asequible y fácil de mantener, lo que lo convierte en una opción muy duradera y rentable, de la que no te arrepentirás.

Contacta con nosotros a través del teléfono o del e-mail, en Novasol estamos encantados en ayudarte y de resolver todas tus dudas sobre nuestros sistemas solares de energía solar para el hogar.

 

 

Publicaciones Recomendadas