Paquete enviado a destino incorrecto y acortar los tiempos de reclamación
Ejemplo:
Has comprado un producto en oferta con tiempos de entrega a lo largo de 20 días.
A los 3 días el proveedor sube un numero de tracking a la plataforma.
A los 9 días se muestra entregado.
Pero nunca lo has recibido.
Te comunicas con el proveedor. El dice que por error ha puesto un tracking erróneo.
Te envía otro tracking, te esperas y ves una vez más, lo mismo.
Que ha hecho el fabricante? Ha demorado los tiempos para que no tengas protección online y así no poder reclamar el pago de vuelta.
Con una llamada al fabricante y con un seguimiento in situ vía secretariaenchina.com podrías haber tenido la información actualizada y decidir si te estaban tomando el pelo y acortando los tiempos de reclamación.
Y para colmo Aliexpress te dice que ya se ha acabado el tiempo de abrir una disputa por lo que no tienes ni paquete ni dinero de vuelta, a no ser que reclames a tu entidad bancaria.