Placas Solares Ligeras

 En Energía solar

Hoy desde Novasol os queremos hablar sobre las Placas Solares Ligeras las cuales en los últimos tiempos se han puesto muy de moda por su gran versatilidad a la hora de colocarse en todo tipo de hogares incluso en caravanas.

Cómo elegir tu placa solar

Los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu placa solar ligera frente a una convencional son los siguientes:

Fácil colocación: Como hemos mencionado antes se caracterizan por tener muchas más versatilidad que los convencionales dado su tamaño, peso y flexibilidad. Esto le da un gran peso a la hora de tomar la decisión de qué tipo de placa solar comprar, además que al tener otro tamaño se puede incluir en muchos más tipos de tejados e incluso vehículos.

Precio: Al ser una nueva versión de placa solar se puede pensar que su precio será desorbitado frente a los modelos que ya están asentados en el mercado pero la respuesta es totalmente contraria estos modelos cuentan con un precio reducido dado que su coste de producción es mucho menor aunque también es cierto que están pensados y diseñados para un consumo más casual o complementario que las placas tradicionales.

Carga solar: A diferencia de las placas solares convencionales, las  placas solares ligeras tienen menos tamaño por lo que captan menos luz solar y por ende obtienen menos suministro energético. Esto puede tener gran repercusión en el comprador dado que no solo buscan complementar su energía eléctrica o buscar un pequeño ahorro si no que buscan una sustitución total de las compañías eléctricas tradicionales.

 

Desde Novasol ofrecemos todo tipo de placas solares para nuestros clientes. Además de un servicio amplio y personalizado para cada caso. Si no sabes si en tu hogar o ubicación sería ideal instalar placas solares no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestras web de contacto estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

Publicaciones Recomendadas
energía solar españa