RAZONES PARA INSTALAR PANELES SOLARES EN TU EMPRESA

 En Energía solar

Según datos de SolarPower Europe, el número de instalaciones fotovoltaicas en Europa durante 2019 experimentó una subida del 104% respecto al 2018, siendo España el país con el mercado solar más grande. Miles de empresas ya están apostando por energías renovables en sus instalaciones.

Si llevabas tiempo pensando en cambiar tu negocio a la energía fotovoltaica, ya sea para ahorrar dinero en tu factura de la luz o para colaborar con el cuidado del medio ambiente, es importante contar con un buen profesional que te ayude en tu elección y realice la instalación.

 

  • Ahorro en la factura, es el principal beneficio.
  • El auto-consumo de luz solar supone un ahorro al usuario. Tanto el porcentaje de ahorro como el plazo de amortización pueden ser realmente positivos en las empresas que consumen gran cantidad de electricidad.
  • La vida útil de las instalaciones fotovoltaicas es prolongada y su mantenimiento es muy sencillo.
  • Mayor productividad de la tierra, las empresas agrícolas son aquellas que mas se benefician de estas instalaciones ya que poseen una gran facilidad de recolección de energía en e campo.
  • Mejora la imagen para tu negocio, la sostenibilidad es un factor cada vez mas valorado por nuestra sociedad. Instalar paneles solares muestra una empresa moderna que apuesta por el futuro de la tecnología y comprometida con el medio ambiente.
  • Posibilidad de acogerse a subvenciones. Periódicamente surgen subvenciones y exenciones fiscales tanto en el ámbito nacional como regional, medidas destinadas a mejorar la competitividad de nuestro tejido industrial y en reducir nuestras emisiones.

Desde Novasol somos muy conscientes de la importancia de la eficacia energética en las empresas y buscamos vías de ahorro para nuestros clientes No lo pienses más, contacta con Novasol y te ayudaremos a materializar todas las ventajas.

 

 

Publicaciones Recientes